martes, 22 de mayo de 2012

conoceme:gaby




hola!  les hablare un poco de mi...me gusta la musica,toco guitarra y piano,siempre estoy cantando y bailando , inventando coreografias...amo hacer eso... me gusta escuchar musica de ,adele, maroon 5,joss stone,orianthi,taylor swift,michael buble( su voz me mata),greyson chance y otros...me gusta las cosas fuera de lo comun,estoy obsecionada con las cosas antiguas...amo tomar fotos siempre estoy tomandole fotos a algo (sobretodo a la comida :P)...me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos...siempre estoy haciendo videos locos con mis amigos,saltando,gritando,asustando a la gente (me encanta hacer eso HAHA!)...amo ver peliculas sobretodo las de terror y las de comedia...amo la comida china,la pizza,las gomitas y las hamburguesas...bueno ya saben algunas cosas sobre mi espero que siempre lean nuestro blog :).gaby xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario